Pin It

Widgets

(Videos) Con Insultos y vociferaciones concluyó consulta pública para construir un cementerio privado en San Luis

enrique de la rosa | 17:51 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Con mucha vociferaciones e insultos concluyó la Consulta Pública que promotores de la entidad "Parque Cementerio Jardines del Recuerdo", realizara con algunos representantes de la fuerza vida viva del distrito municipal San Luis, bajo la finalidad de dar a conocer asuntos sobre la construcción de un cementerio privado entre San Luis y San Isidro.

Ver vídeos al final

La convocatoria para la presentación del proyecto, fue ejecutada en los salones del Club Recreativo Ozama del poblado de San Luis, con la asistencia de autoridades locales, un representante del Ministerio de Medio Ambiente, dirigentes comunitarios, miembros de la prensa y publico en general.

El nuevo proyecto de construcción del cementerio privado, sería ubicado en 123 mil metros de unos terrenos que antes pertenecía al desaparecido Ingenio Ozama, situado kilómetro 13 de la carretera Mella, frente al cementerio Cristo Salvador.

La población estuvo firme con su posición de que no quieren un cementerio privado en sus territorio, situación esta que obligó a que la consulta se levantara y se culminara rápidamente la actividad.

En las palabras de protestas y declaraciones estuvieron el alcalde de la Junta Municipal San Luis, doctor Rodolfo Valera, junto a la vicealcaldesa Deyanira Guerrero, el presidente del Consejo de Vocales Sandy Baldomero, el diputado electo Juan José Rojas, José Andujar de Compromiso con San Luis, el Cura Párroco de San Isidro Nicolas Cuello, entre otros distinguidas personalidades.



Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones