Pin It

Widgets

(Vídeos) Reciben al nuevo rector del ITSC José Sánchez con caluroso aplausos y saludos

enrique de la rosa | 15:36 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Mediante un caluroso recibimiento de partes de directores, profesores y empleados del Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC), asume posesión de su funciones, el nuevo rector de la alta casa de estudios técnicos, licenciado José Altagracia Sánchez.

A la llegada de Sánchez al auditorio de ITSC, donde se realizó el acto ceremonial de paso de mando, los presentes aplaudieron acaloradamente y saludaban al nuevo rector, que a pasos sigilosos se dirigía hacia la mesa principal.  

Momento después, en el uso de la palabra, José Sánchez, agradeció al presidente Luis Abinader, por la confianza depositada, al designarlo rector del ITSC, por lo que él no lo va a defraudar en esa importante tarea que el presidente puso sobre sus hombros.

"Yo no le quedares mal al presidente, a los docentes, a los estudiantes, a la comunidad educativa, ni a los padres y amigos de esta alta casa de estudio; ayúdenme hacer una gestión importante, que eleve la calidad del estudio", sostuvo José  Altagracia Sánchez.
 

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones