Pin It

Widgets

Alcalde Manuel Jiménez resalta su gestión al frete del ayuntamiento Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 7:31 | 0 comentarios

Por Roberto Brito
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde  Santo Domingo Este Manuel Jiménez reveló  que hasta el mes de agosto el cabildo recaudo 24 millones de pesos por el concepto distintos servicios que ofrecen a los munícipes de la demarcación.

Mientras en la actualidad el déficit es de 10 millones de pesos todos los meses, antes  rondaban los 14 millones de pesos.
 
Manuel Jiménez, explicó que luego de la cancelación del  contrato a  una compañía dedicada al cobro de los distintos servicios, el ayuntamiento asumió esa labor y han logrado duplicar las  cobranzas por recogida de basura entre otros impuestos.

Jiménez dijo que han logrado transparentar el cobro de los servicios,  debido a que lo ningún funcionario se queda con los recursos que entran al  ayuntamiento  de Santo Domingo Este.

Al participar en el telediario Uno más Uno que se transmite de lunes a viernes por Tele Antillas canal 2, con la conducción de los periodistas Adalberto Grullón y Susana Flete, Manuel Jiménez resaltó  que gestión ha recuperado los espacios público, entre ellos parques de recreación , cementerios  y  mercados , municipales.

Manifestó que el cabildo destina unos 60 millones de pesos mensuales para la limpieza del municipio santo Domingo Este, por los que se hace  necesaria la ayuda del gobierno central, hasta que entre el nuevo presupuesto de los ayuntamientos.

Dijo que   junto a su equipo está trabajando en un programa de recogida de los desechos sólidos,  con la participación de los munícipes, sector empresarial y líderes sociales de la demarcación.

Al hacer un balance de su administración, el alcalde de SDE, resaltó  la recuperación de la capilla del cementerio Cristo Salvador y recuperación las áreas del mercado del sector el Almirante, aprovecho para anunciar que en diciembre de este año está pautada la reinauguración de esa plaza agropecuaria.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones