Pin It

Widgets

Comunitarios protestan por múltiples y largos apagones que se registran en San Luis

enrique de la rosa | 15:17 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Varios comunitarios se concentraron en la mañana de este lunes en el aria frontal del almacén de rehabilitación de redes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), ubicada en el poblado de San Luis, para demandar de la empresa energética el cese de la alta tandas de apagones que se registran en esta demarcación.

Luego de algunos minutos en el lugar, los líderes comunitarios decidieron sacar de entre ellos, una comisión que visitará a altos ejecutivos de EDEESTE, para preséntales la problemática que aqueja a los munícipes de San Luis.

En San Luis en los últimos días se han multiplicados los largos y molestosos cortes energéticos, tanto de día como de noche, con incrementos de los actos delictivos y la putrefacción de alimentos que necesitan de refrigeración. 

Los servicios energéticos han empeorados luego que la compañía de electricidad está trabajando de manera acelerada en la colocación de medidores en los hogares, rehabilitación de redes y modernización de circuitos en distintas calles y barrios del sector de San Luis, perteneciente al programa Hamo-02.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones