Pin It

Widgets

Gobernadora de Sto. Dgo. supervisa construcción de viviendas para damnificados de la tormenta Aura

enrique de la rosa | 17:11 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo, Rep. Dom. La gobernadora de la Provincia de Santo Domingo, Julia Drullard, realizó un recorrido por varios sectores del distrito municipal La Guáyiga con el objetivo de supervisar la casa que por disposición del presidente Luis Abinader, se le construye a los familiares de la víctima que dejó la tormenta tropical Laura el pasado mes de agosto.

La doctora Julia Drullard, en su encuentro con los comunitarios de dicha demarcación, logró conectar con varias problemáticas, como fue el caso del sector Puerto Rico, donde claman por el arreglo de una alcantarilla que se llena de agua, afectando a los vecinos.

Los moradores de esa localidad dijeron sentir satisfacción por la visita de la gobernadora, expresando que ahora sí tendrán una salida a sus problemas.

La doctora Drullard se comprometió junto a un equipo de trabajo de esa demarcación a trabajar para que las necesidades puedan ser resueltas lo antes posible.

Aclaró que no fue a brillar a ese lugar, porque ese no es su caminar, sino a trabajar con responsabilidad hasta finalizar su período.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones