Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis empieza con éxito primera etapa del programa limpia tu entorno

enrique de la rosa | 17:19 | 0 comentarios

Por el departamento de prensa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Con un rotundo éxito se desarrolla en el distrito municipal San Luis el programa ¨Limpia tu Entorno¨, una iniciativa de la junta municipal de esta localidad en coordinación con los lideres comunitarios, juntas de vecinos, comerciantes, lideres religiosos y ciudadanos en sentido general.

Durante su puesta en ejecución, el alcalde Rodolfo Valera, dijo que con este programa se procura que los sectores organizados y los munícipes se empoderen, colabores y creen conciencia que la limpieza de la ciudad es un asunto de todos.

¨En los pocos meses que llevamos al frente de la junta Municipal hemos eliminado la mayoría de los vertederos improvisados, hemos eficientizado la recogida de la basura y hoy además ponemos en marcha una ruta de recogida nocturna porque nuestra misión es convertir el distrito municipal San Luis en el lugar más limpio del país y se que con el lanzamiento de este programa Limpia tu Entorno vamos a recibir la colaboración de la población y con el esfuerzo de todos lo vamos a lograr", expresó el sindico municipal Valera.

El alcalde externó su consideraciones antes funcionario municipal quien junto a la vice alcaldesa Deyanira Guerrero, funcionarios y personal de la dirección de ornato y limpieza iniciaron este programa en su primera etapa en más de 10 sectores con un amplio operativo de limpieza.

De su lado, los dirigentes comunitarios del Establo, Corte Bolo, Las flores, Bella Vista, Miguel Grullón, San Luis Central, La Balsa, El Caliche y otros sectores intervenidos, agradecieron a las autoridades locales por empoderarlos con esta iniciativa las cual dijeron ha mejorado desde ya la limpieza del frente de las casas y el entorno ya que también los ciudadanos están empezando a hacer su parte.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones