Pin It

Widgets

Rector del ITSC José Sánchez coordinará encuentro con directores de medios de comunicación locales

enrique de la rosa | 20:32 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) licenciado José Altagracia Sánchez, tiene en carpeta coordinar un encuentro armonioso y de colaboración mutuo con directores de diversos medios de comunicación locales del municipio Santo Domingo Este.


La información fue ofrecida por el comunicador y productor del programa televisivo “Caiga, Quien Caiga” Luisito Figueroa, al salir del despacho del rector donde ambos sostuvieron un encuentro que se prolongó por varios minutos. 

 

Informó que el rector de la alta casa de estudios técnico profesional José Sánchez, está trabajando en la elaboración y organización del plan estratégico de acercamiento con los medios locales.


Luisito Figueroa será el encargado de gestionar el encuentro de los directores de comunicación de Santo Domingo Este y el rector, para tales fines José Sánchez, asistirá periódicamente al programa Caiga Quien Caiga, conducido por Figueroa que se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 am., a través de Onda TV, canal 10.


Este acercamiento del ITSC con los diversos medios de comunicación locales, implica un conjunto de propuestas y estrategia que incidirán de forma significativa en el mejoramiento de la calidad de la educación y la satisfacción de las necesidades de aprendizaje de una profesión técnica superior a la juventud y personas de diversas edades mediante el esfuerzo concertado de todos sus sectores.


Se recuerda que en la toma de posesión el nuevo rector José Altagracia Sánchez expresó, que no le quedará  mal al presidente Luis Abinader, a los docentes, a los estudiantes, a la comunidad educativa, ni a los padres y amigos de la alta casa de estudio.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones