Pin It

Widgets

(Vídeo) Dos asaltantes motorizados siembran el temor y el pánico a residente de San Luis

enrique de la rosa | 19:04 | 0 comentarios

Por la redacción

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Es captado por una cámara residencial dos supuestos asaltantes que siembran el cao y el desasosiego a la ciudadanía del poblado de San Luis, con una ola de atracos a cualquier hora del día y la noche.

Aunque en la foto de portada solo se ve uno, pero son dos que a bordo de una motocicleta color negro o azul fuerte y armado de pistola realizan sus fechoría sin ningún temor a las autoridades.

La forma operandi de los malhechores consiste en que uno conduce la moto, mientras el otro circula a pies, ubicando a su presa, que por lo regular son mujeres; el que va a pies ubica y sorprende a su víctima, despojándola de toda sus prendas de valor y corriendo se sube en la parte de atrás de la motocicleta que es conducida por su cómplice, como se muestra en el video.

El barrio mas azotado por estos asaltantes en los últimos días es La Colonial de San Luis, donde según informe y quejas de los moradores, los delincuentes atracan casi a diario algún ciudadano o ciudadana, por los que piden a la policía nacional desatar acciones de inteligencia que permitan focalizar y luego apresar a estos asaltantes.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones