Pin It

Widgets

(Vídeo) José Sánchez: “San Luis reúne toda las condiciones para ser Municipio”

enrique de la rosa | 20:04 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) licenciado José Altagracia Sánchez, señaló que el Distrito Municipal San Luis, reúne toda las condiciones para ser elevado a la categoría de municipio, por lo que él como rector está en la disposición de abrazar esa lucha.

Sin embargo Sánchez añadió, que para que eso sea posible es necesario conformar una alianza estratégica, que tenga como inicio principal gestionar empleos en algunas instituciones gubernamentales para San Luis.

Sánchez externó esta consideraciones al momento que sostenía un encuentro en el ITSC, con la Comisión de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de San Luis, encabezada por el licenciado Solido Encarnación, Coordinador del presidente Luis Abinader en esta demarcación; el licenciado Alfredo Herrera, Presidente del Comité Municipal del PRM.

Así como también el ingeniero Cabrera, Secretario General del Comité Municipal; el señor Daniel Salas; la licenciada Elizabeth Burgos y el vocal Sandy Baldomero, entre otros miembros.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones