Pin It

Widgets

(Videos) Alcalde Valera sigue su programa de asistencia social en San Luis

enrique de la rosa | 20:38 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El alcalde Rodolfo Valera Grullón continúa hoy su programa de asistencia social con entrega de donativos a iglesias religiosas y a munícipes del poblado de San Luis.

Ver videos al final 

En esta ocasión el ejecutivo municipal dono varias planchas de zinc y madera a la señora Ana Elisa Echavarría, una anciana de unos 80 años de edad, residente en la calle Humberto Reyes, del barrio Villa Vista de San Luis y posteriormente se trasladó al barrio Las Casitas del mismo poblado, lugar donde realizó entrega de dos baterías de inversor a la Iglesia de Dios de la Profecía, pastoreada por el señor Manuel Encarnación.

De inmediato Valera y una pequeña comitiva que lo acompañaba, se dirigió a la iglesia Concilio Internacional de Iglesias de Dios, del mismo barrio de Las Casitas, dirigida por el pastor Patricio Payano Mejía y le entregó un amplio radio bocina de alta potencia, dos baterías grande, un inversor, un abanico, entre otros electrodomésticos.

En el acto central el alcalde Rodolfo Valera argumentó, que él tiene el oído en el pueblo y que su despacho siempre estará abierto, yaqué habilitó dos días en la semana para acuchar al pueblo, para ver cuáles son sus necesidades, sus solicitudes, sus demandas y preocupaciones.

Valera añadió, que la Junta Municipal que él dirige está comprometida con el pueblo de Dios, por lo que se está dando repuestas de traer solución, debido a que las iglesias realizan una labor extraordinaria para la obra de Dios.

“En estos momentos de pruebas el señor permite que las cosas pasen en bienestar de nosotros, para que seamos mejores ciudadanos y mejor seres humanos”, señaló el sindico Valera.

Prometió realizar pronto la asamblea tendente a poner en marcha el Presupuesto Participativo de las iglesias, que es una promesa al pueblo de Dios y a Dios mismo, ya hay que ser fiel y leal a Dios.

Por su parte el pastor Patricio Payano Mejía, reconoció, el esfuerzo que hace el doctor Valera para solucionar problemas en las comunidades, con todas las limitaciones que tiene el cabildo.

“Esta es la administración municipal que se ha destacado en tomar en cuenta a las iglesias del señor, siempre orientado a bendecir el poder de Dios”, señaló el religioso.

Mientras que el pastor Manuel Encarnación reseñó, que cuando llegó a San Luis, escucho que aquí había un alcalde que solucionaba las problemáticas de la ciudadanía y quiso conocerlo para ser bendecido también por él y hoy en días me siento contento, alegre, por tener un sindico que ayuda a las iglesias.







Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones