Pin It

Widgets

Asciende a varios miles de pesos robo en escuela pública de San Luis

enrique de la rosa | 19:04 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La escuela pública de este poblado de San Luis Aura Violeta Forestieri, lanzó un comunicado por la redes social, en el cual corrovora lo publicado por “El Diario Local.net”, sobre el robo ejecutado en dicho plantel escolar, por lo que señala que agradecerá cualquier ayuda para encontrar a los responsables del hecho.

Señala el comunicado que el lunes en la noche, entraron desconocidos al centro educativo y se robaron una longeadora industrial, una tostadora industrial, una licuadora marca Oster con la base cromada y el vaso de vidrio, una licuadora plástica, una estufa de mesa, un tanque de gas, dos bebederos, un cubo grande de vasos cromados, vasos de cristal, tazas de café y de té, platos y una bocina de 15, recargable de blutooth, entrada de memoria usb. 

Por este robo perpetuado en la escuela Aura Violeta Forestieri, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Especializada de la Policía Escolar del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), han desatados una ardua investigación sobre robo.

Para tales fines fueron citados a un departamento del MINERD, el personal que labora de seguridad en el referido plantel educativo, para ser investigados sobre la sustracción de los equipos y materiales de la escuela.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones