Pin It

Widgets

Brigadas de Embellecimiento acondicionan tramo de la Autovía La Samaná

enrique de la rosa | 21:14 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. Varias brigadas de la Dirección General de Embellecimiento realizan jornada de limpieza en la Autovía de Samaná, en el tramo que abarca desde la marginal de la Autopista de Las Américas hasta la Carretera Mella,  en San Isidro, la ejecución es, dando cumplimiento a las disposiciones del señor Antonio de la Cruz, Director Ejecutivo de la institución.

Dichas jornadas responden a los planes  de la entidad de rescatar las áreas que estén cubiertas por la maleza, para mantenerlas en condiciones adecuadas, sobre todo, en la época de lluvia, donde estas crecen de forma vertiginosa y con descuido ganan mucho terreno.

 

Antonio de la Cruz Nolasco ha puesto mucho empeño en recuperar todas las zonas que lucen descuidadas y darle una fisonomía adecuada y manifestó que acondicionará todas las carreteras del país, además de los parques, monumentos, planteles educativos (escuelas públicas) y otras áreas que requieran su intervención. Que cumplirá con el rol para el que fue designado, como hasta el momento lo está haciendo.

 

Recientemente el equipo de limpieza se concentró en el entorno del Faro a Colón, monumento visitado permanentemente por turistas extranjeros y nacionales y en la Autopista de la las Américas, entrada y salida principal del país, dejando ambas zonas libres de malezas. También se hizo la misma operación en la Avenida Ecológica.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones