Pin It

Widgets

DICRIM y MINERD investigan robo en escuela publica de San Luis

enrique de la rosa | 5:54 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Especializada de la Policía Escolar del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), han desatados una ardua investigación sobre un supuesto robo en el Liceo Aura Violeta Forestieri del poblado de San Luis.

Para tales fines han sido citados a un departamento del MINERD, el personal que labora de seguridad en el referido plantel educativo, para ser indagados sobre la sustracción de varios equipos y materiales de trabajo de la escuela.

Versiones indican que el DICRIM, hiso un levantamiento del supuesto robo en la escuela e investigó al personal de plantel.

Según indagatoria de este medio informativo, en la escuela pública habrían sido robados algunos electrodomésticos, utensilios y otros objetos materiales, valorados en miles de pesos, tales como rebañadoras, estufa, abanicos, cilindro de gas, entre otros objetos de valor.

Hasta el momento se desconoce por donde penetraron los ladrones, yaqué el cerco perimetral se encuentra intacto; sin embargo una persona contó, que este robo podría ser ejecutado mediante la transición de paso de gobierno, debido a que en otros estamentos del estado ha pasado lo mismo. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones