Pin It

Widgets

Dirección de Embellecimiento realiza distribución de agua potable en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 11:43 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. La dirección general de Embellecimiento dirigido por su director general Antonio J. de La Cruz Nolasco, desde hace días viene realizando algunos operativos de repartos de agua potable y otros servicios en el municipio Santo Domingo  Este.

En algunos de esos operativos ha contado con la participación del Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Santo Domingo Este, logrando en conjunto la recuperación de las áreas en condiciones deplorables que presenta en su actualidad.

Haciéndose acompañar de la Lic. Mildred Pérez Reinoso (Encargada de Área Verde del Ministerio de Deportes) y el Coronel Willy Lebrón de los Santos (Encargado de Área verde de la Alcaldía de Santo Domingo Este), El Director de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas, Señor Antonio L. de la Cruz Nolasco, destacó que las brigadas permanecerán allí el tiempo necesario con el enfoque de recuperar su esplendor.

Este servicio se realiza con el propósito de abastecer a toda la comunidad, cumpliendo con los requisitos de calidad y a la vez satisfaciendo la necesidad de cada ciudadano.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones