Pin It

Widgets

Entidades de San Luis realizan conferencia sobre el Cáncer de Mama

enrique de la rosa | 15:08 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Fundación Corazón Sensible y el Frente Unido Vigilante de los Intereses de la Comunidad (Fuvic), ofrecieron hoy una conferencia sobre la peligrosidad del Cáncer de Mama y las secuelas de situaciones negativa que esta terrible enfermedad puede provocarles a las mujeres.

El licenciado Elvin Samboy y el líder comunitario Luis Ellis, incumbentes de ambas entidades sin fines de lucro, orientaron a los presentes sobre la prevención adecuada de la enfermedad, para de esa forma expandir la finalidad de educar a la población en el sentido de un buen manejo de la situación.

La importante actividad tuvo lugar en los salones del “Centro Educativo Dominiño”, ubicado en la calle Juan Rosario, equina Dr. José Francisco Peña Gómez, del poblado de San Luis y se ejecutó a propósito del mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama. 

En la conferencia contó con la participación de presidentes de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios de San Luis; por lo que los representantes de esos dos importantes segmentos de la población señalaron que seguirán trabajando y velando por su gente y por el distrito municipal San  Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones