Pin It

Widgets

Fundación Corazón Sensible y FUVIC sostienen encuentro con comunitarios de San Luis

enrique de la rosa | 12:08 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente de la Fundación Corazón Sensible, licenciado Elvin Samboy y el comunitario Luis Ellis, presidente del Frente Unido Vigilante de los Intereses de la Comunidad (Fuvic), sostuvieron un encuentro hoy con algunos presidentes de Juntas de Vecinos y otros líderes comunitarios, con la finalidad marcada de aunar esfuerzos tendente a seguir trabajando a favor del distrito municipal San Luis.

La importante reunión tuvo lugar en los salones del Centro Educativo Dominiño, ubicado en la calle Juan Rosario, equina Dr. José Francisco Peña Gómez, del poblado de San Luis.

La finalidad principal que tienen en carpeta ambas entidades de la población, es trazar pautas para seguir sus trabajos a favor del referido distrito municipal, elaborando estrategias innovadoras para poder darle solución rápida la problemática más acuciantes y básica que afatan a los munícipes.

En tal sentido las dos entidades sociales y comunitarias, buscan promover la inclusión social, el desarrollo de las comunidades más vulnerables, la formación de valores de niños, niñas y adolecentes; así como también la capacitación técnico profesional de los jóvenes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones