Pin It

Widgets

Manuel Jiménez y nuevo director policial de SDE se reúnen para diseñar estrategia contra criminalidad

enrique de la rosa | 20:16 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE) Manuel Jiménez, se reúne con el nuevo director regional de la Policía Nacional de SDE, general Máximo Báez Aybar, con el propósito de aunar esfuerzos y estrategias para enfrentar con éxito la criminalidad y la delincuencia que azota a esta demarcación.  

Ambas autoridades se comprometieron a trabajar en conjunto para auxiliar a los munícipes en situaciones de emergencias o peligro, dando una rápida y oportuna respuesta policial para así proteger y garantizar la integridad física de sus ciudadanos.  

En el encuentro Manuel Jiménez expresó que la finalidad es llevar tranquilidad, paz y armonía a SDE a través de la protección policial y municipal.   

Durante una visita girada al alcalde en su despacho en el Palacio Municipal, el General Báez Aybar sostuvo que ambas instituciones unirán visión y estrategias para responder a las necesidades policiales que demanda el municipio.  

Buscando alternativas y soluciones al problema de la delincuencia en el municipio, el Alcalde Jiménez hace varias semanas que también se reunió con el ministro de Interior y Policía, Jesús –Chú– Vásquez, con quien también trazó planes y estrategias puntuales para trabajar en ese sentido

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones