Pin It

Widgets

Brigada del ayuntamiento descongestionan cañada inundada en San Luis

enrique de la rosa | 18:46 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El departamento de Ingeniería  de la Junta Municipal San Luis realizó trabajo de acondicionamiento y reparación de un tramo de la cañada de esta poblado de San Luis, que sufrió un percance por consecuencia de desbordamiento de sus aguas debido a la cantidad lluvia caída. 

La brigada trabajo en el desmonte de escombros que rompieron parte de la paredes la zanja y obstaculizaban el paso del agua caída en los últimos días en este poblado y buena parte del territorio nacional.

Como consecuencia del bloqueo surgido, la agua residuales se desplegaron y penetraron a las casas de personas que viven a orillas de la cañada, enchumbando de agua negra y mal oliente todo los artículos de los hogares afectados.

La Junta de Vecinos del barrio La Gallera y personas que sufrieron la consecuencia de los daños, se comunicaron de inmediato al departamento de quejas del ayuntamiento, sobre el sentido de que la cañada tenía unos escombros atrabancados que impedían la canalización del agua.

Viendo la peligrosidad del caso el alcalde Rodolfo Valera, instruyó que se resolviera la situación de manera inmediata.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones