Pin It

Widgets

(Vídeo) Enfrentamientos a tiros, piedras y botellas entre violadores del toque de queda y la Policía en San Luis

enrique de la rosa | 10:10 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Fuerte enfrentamientos a pedradas, botellazos y disparos, entre miembros de la Policía Nacional, (de la unidad de Los Topos) y personas que en plena violación del decreto de Toque de Queda, fiesteaban e ingerían bebidas alcohólicas en colmadones y calles del vario Las Flores de San Luis.

Los agentes policial fueron recibidos a piedras y botellas en el referido lugar, cuando intentaban de dispersar a los violadores del decreto, viéndose precisados a usar sus armas de reglamentos y ejecutar varios disparos al aires.

Según la información llegada desde el lugar de los hechos, las personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas, irrespetando el distanciamiento y sin mascarillas, lo que llevó a la policía a intervenir en el lugar en la noche del sabado.

Hasta el momento nadie resultó herido, sin embargo, algunas personas de una y otro sexos fueron detenidas y guardan prisión en el destacamento de San Luis.

Lugareños señalan que en dicho barrio se vivió momentos de mucha tensión, por los múltiples disparos de la policía, botellazos y pedradas de los infractores de la ley; sin embargo coincidieron en señalar, que la población debe tener respeto y no desafiar  a la autoridades.




Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones