Pin It

Widgets

(Vídeo) Mercaderes del Almirante protestan por alegado maltrato del ayuntamiento Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 19:22 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. Mercaderes del sector El Almirante se lanzaron a la calle en protesta porque la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, desatara lo que ellos les llaman una persecución en su contras, con múltiple maltratos, el apoderamiento de sus mercancías; esos hechos ha sucedido a penas tres días de que empleados del cabildo golpearan a vendedores en la avenida España.

La situación ha provocado que dicho comerciantes del lugar y personas de la comunidad incendiaran neumáticos  y obstaculizaran por varios minutos la calle frontal del mercado de esa localidad.

Debido al incidente, la plaza comercial fue cerrada al público yaqué funcionarios del ASDE respaldados por militares y policías ingresaron al mercado para desalojar a los mercaderes, acción que alegan les provocaron pérdidas por más de un millón de pesos.

Los comerciantes del referido mercado, señalan que poseen sus documentos en orden y  al día, por lo que atribuyen los atropellos a una funcionaria del ayuntamiento, la cual la involucran con acciones no claras para favorecer a personas a las que le habrían vendido algunos locales.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones