Pin It

Widgets

(Vídeo) Nueva autoridades del CEAGANA anuncian invasión de finca

enrique de la rosa | 6:51 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo, Rep. Dom. Nuevos gerentes de la División de Ganadería y Boyada (Ceagana) del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), denuncian que particulares invaden terrenos de esa institución estatal, construyendo casuchas y habitándolas rápidamente con niños y mujeres para de esa manera sensibilizar a las autoridades y a la opinión pública.

En una nota enviada a este medio informativo las recién instalada autoridades del Ceagana, denunciaron que los invasores bajo el temor de ser desalojados, desataron una serie de amenazas a militares de la gerencia inmobiliaria del CEA en San Luis.

Expresa la nota que el apoderamiento de los terrenos propiedad del Ceagana por parte de los invasores, se produjo en la finca 30 de Villa Liberación, lugar que fue visitado por las autoridades de la dependencia del CEA, dentro del marco de levantamientos de los activos de esa entidad.

La finca que paulatinamente está siendo invadida por los malhechores, según investigaciones se usa para la siembra de pastos de alta valor nutricional para el ganado.




Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones