Pin It

Widgets

(Vídeos) Alcalde de San Luis comparte y agasaja niños en el Día Internacional de la Niña

enrique de la rosa | 23:03 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa


Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. En dos actividades que por su importancia debió llamarse: ¡Un día con los Niños! el alcalde del distrito municipal San Luis, doctor Rodolfo Valera, compartió con cientos de niños y niñas de diferentes edades, en eventos desarrollado en el poblado de San Luis.

El encuentro con los infantes, se realizó de manera separadas en las iglesias evangélicas: Hermanos Unidos en Cristo, del sector de Sabaneta y la Bautista Getzemani, de Corte Bolo, lugar donde Valera repartió cepillos y pastas dentales a los niños; así como también algunas picadera alimenticias, a propósito de conmemorarse hoy domingo 11 de octubre el Día Internacional de la Niña”, en una resolución aprobada el 19 de diciembre de 2011, en Asamblea General de las Naciones Unidas.

En el desarrollo de la actividad el sindico Rodolfo Valera, le solicitó a los niños asistir y congregarse en las iglesias, debido a que según dice, lo único cierto en la vida es Cristo Jesús.

El acto fue auspiciado por la Fundación Renovadora de Nueva Valores, que dirige el señor Pedro Antonio Soriano (Negro), con la enseñanza del técnico dental Francisco Acosta, como instructor de enseñar a los niños sobre una forma adecuada de un buen cepillado y  contó con cantos, oraciones y otros coloridos.


 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones