Pin It

Widgets

(Vídeos) Director del CEA posesiona a nuevos gerentes de esa dependencia en San Luis

enrique de la rosa | 17:42 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.-El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), ingeniero Milito de Jesús posesionó a los nuevos gerentes de institución inmobiliaria en San Luis, antiguo Ingenio Ozama.

Los designados son el general retirado Braudilio Rivas y el señor Juan Familia, los cuales fungirán como Gerente y Subgerente respetivamente en la referida localidad, quienes manifestaron su compromiso de trabajar por la recuperación del aria inmobiliaria en esa institución estatal.

El saliente gerente Domingo Aria, agradeció a las nuevas autoridades del CEA y adujo que sale de esa dependencia estatal con la frente en alto, debido a que realizó su trabajo pegado a los procedimientos, velando y defendiendo la causa.

De su lado, el licenciado Alfredo Herrera, presidente del PRM en el Distrito Municipal San Luis, abogó para que se le brinde un buen tracto al personal que labora en dicha gerencia, garantizándoles todos sus derechos fundamentales.

Solicitó a la nueva gerencia, que no les den la espalda a su país, no les den la espalda al pueblo de San Luis, no les den la espalda a sus hojas de servicios, a su honestidad, y a sus seriedad.

En el paso de mando también participaron: el señor Bienvenido de Olio Molesta, Jefe de Seguridad del CEA; el licenciado Solido Encarnación, coordinador del presidente Luis Abinader; Sandy Baldomero, presidente del Consejo de Vocales; Ramón Sánchez, Director de Organización del PRM en el Distrito Municipal San Luis; el señor Daniel Salas; la licenciado Elizabeth Burgos y el ingeniero Benite, entre otras importantes personalidades.





Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones