Pin It

Widgets

Gran pesar en San Luis por muerte de dos menores en playa de Boca Chica

enrique de la rosa | 20:56 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Gran pesar se muestra en el poblado de San Luis, por el trágico acontecimiento surgido ayer sábado, cuando la policía nacional informó la muerte de dos niños de este poblado que fallecieron ahogados en la playa de Boca Chica, momentos que disfrutaban de un baño.

Los menores fueron identificados como los primos hermanos Moisés Orlando Linares de 8 años de edad y Julián Barry de 7, este último eran hijos de los magistrados Louriany Linares Rosario y Luis Elián Barry.

Los datos preliminares indican que los dos menores muertos se encontraban de visita en el lugar junto a otras personas que celebraban un cumpleaños.

La fuente explica que los menores de edad fueron encontrados sin vida por otro niño quien dio la voz de alerta y rápidamente varias personas que se encontraban en el lugar le practicaron los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde.

 

Los cadáveres fueron trasladados a la Maternidad de Boca Chica. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)  realiza las investigaciones correspondientes.

En la tarde de hoy domingo, familiares y allegados esperaban los cuerpos sin vida de los menores, para ser velados en la funeraria municipal de San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones