Pin It

Widgets

(Video) Hombre mata su expareja, la madre de ésta, un cuñado y escapa con un hijo de 8 años

enrique de la rosa | 19:07 | 0 comentarios

La redacción

Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un individuo que de acuerdo a fuente policial es deportado de los Estados Unidos, matos esta tarde del lunes a su expareja, a la madre de ésta y a un cuñado y huyó del lugar, llevándose a su hijo menor de ocho años, que supuestamente procreo con la hoy occisa, en un hacho ocurrido en sector Brisa del Edén, Santo Domingo Este.


Ver video al final 

 

Las víctimas fueron identificadas por la policía, como Leyda Vicente Sánchez, expareja sentimental del asesino; la madre de la occisa Orfelina Sánchez, y un cuñado conocido en el barrio como “Henry”; los cuales recibieron varios impactos de balas en sus cuerpos.

 

En el horrible hecho de sangre también resultaron heridos, Ángel Robles Vicente, padre de Leyda, y Olyn Vicente Sánchez y supuestamente la nueva pareja de la joven muerta, quienes fueron ingresados en el Hospital Dr. Darío Contreras.

 

El verdugo emprendió la huida inmediatamente cometió el triple asesinatos, según informaciones del lugar, llevándose a su hijo de 8 años.

 

Los cadáveres de las víctimas están en el hospital Dr. Darío Contreras, mientras que el criminal ha sido identificado como Rubén Darío Jiménez Pérez.

 

La tragedia consternó al sector Brisa del Edén, de Santo Domingo Este, lugar donde ocurrió el triple asesinato.


De ultima instancia de manera preliminar se informa, que a demás de los tres muertos mencionados, supuestamente una hermana de joven asesinada murió en un hospital, con un batazo en la cabeza, fruto del hecho y el padre de la expareja muerta, está muy grave, por lo que los muerto podría ser cinco.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones