Pin It

Widgets

Junta Municipal anuncia concurso con miles de pesos a barrios ganadores de San Luis

enrique de la rosa | 20:04 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis, en procura en que los munícipes de esa localidad, disfruten de una navidad alegre, en familia, con mucho comedimientos y sensatez, ha lanzado la realización de un concurso denominado “Ilumina tú Barrio en Navidad”, con miles de pesos en obras para los barrios ganadores.

La competencia la cual consiste en la decoración de tú barrio al estilo navidad, tendrá premios entre las tres mejores decoraciones barriales y forma parte de un programa navideño que animes a la ciudadanía en esta época, para incentivar las tradiciones y valores espirituales en las festividades navideñas.

Las decoraciones de calles, parques u otros espacios públicos estarán dirigidos a fortalecer los valores de esta fetividades, tales como la llegada de un futuro mejor, la solidaridad, las buenas convivencias entre vecinos, la unión familiar, entre otros valores que ayer normaron nuestras vidas.

Se les hace un llamado a los diversos sectores de los barrios, tales como Juntas de Vecinos, asociaciones comunitarias o munícipes en sentido general interesados en participar en el concurso, formalizar sus inscripciones a los teléfonos: 809-657-4748 y 809- 777-3013.  

La celebración del concurso está pautada para el 23 de diciembre y los premios serán pagados en obras social, en suma que oscilaran entre RD$:75,000.00, el primer lugar; RD$:50,000.00, segundo lugar y RD$:25,00.00, el tercer y último lugar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones