Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis conmemora Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

enrique de la rosa | 4:52 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La autoridad municipal encabezada por el alcalde de la Junta Municipal San Luis doctor Rodolfo Valera Grullón, participaron en el acto teatral “Vuela, Vuela Mariposa”, una obra de arte realizada por jóvenes de la compañía de Arte y Cultura del @itscrd.

La obra, la cual está basada sobre la violencia de género y feminicidio que ocurren día a día en alguna lugares del mundo, sintiéndose con más rigurosidad en El Savador, Honduras, República Dominicana, Guatemala y Bolivia, países con alta tasas de femenecidio.

El espectáculo se basó espacialmente sobre Las Tres Hermanas Mirabal (Las Mariposas) y tuvo lugar en el parque Dr. José Francisco Peña Gómez, frente al ayuntamiento de esta localidad, donde munícipes se dieron cita y disfrutaron del mensaje que los estudiantes transmitieron en la importante obra Teatral.

En el drama teatral estuvieron presente además del alcalde Rodolfo Valera; la Vicealcaldesa Deyanira Guerrero; la Señora Diamilde Batista, esposa del señor Alcalde; el Presidente del Consejo de Vocales Sandy Baldomero; el Vicepresidente del Consejo, José Antonio Peña Flores; el Vocal Bienvenido Cabral; la Directora de Enlace gubernamental Elizabeth Burgos y otros distinguidos funcionarios de la Junta Municipal San Luis.

Mientras que por la Casa de Estudios @itscrd, estuvieron el Señor Wilfredo Martes, Director de Vínculo y Extensiones; el licenciado Benjamin Guerrero, Director de Vínculo Empresarial; el señor Bienvenido Calzado, Enlace con la Comunidad y la maestra Wendy Quelli, Encargada de la Carrera de Arte y Cultura @itscrd.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones