Pin It

Widgets

Policía apresa supuesto matador de regidor del PLD en Villa Jaragua

enrique de la rosa | 17:52 | 0 comentarios

La redacción

Bahoruco, Rep. Dom. Fue apresado en horas de la mañana de este lunes, un individuo señalado como el autor de la muerte del regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Joel Medina Encarnación, de 37 años de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Jaragua.

 

El detenido fue identificado como Federico Peña Segura (Yulin), de 47 años, quien reside en el sector El Otro Lado, del municipio de Villa Jaragua.


La Policía informó hoy que el edil del PLD había golpeado a una persona, que no ha sido identificada, lo que originó el incidente, donde Peña Segura intervino en defensa del agredido.

Fue en esa circunstancia en que Peña Segura hizo varios disparos, dos de los cuales hicieron blanco en el cuerpo del regidor opositor.


Las fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del domingo, en pleno toque de queda, en el distrito municipal Las Clavelliñas.


El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. El Ministerio Publico adelantó que solicitará prisión preventiva como medida de coerción.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones