Pin It

Widgets

Realizan Asamblea para el Presupuesto Participativo eclesiástico en San Luis

enrique de la rosa | 19:16 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El doctor Rodolfo Valera Grullón, sindico de la Junta Municipal San Luis, acompañado de varios de sus funcionarios, realizaron una gran asamblea con las iglesias de esta demarcación para la puesta en marcha del presupuesto participativo correspondiente al año 2021.

En este encuentro asistieron más de 70 congregaciones religiosas cristianas: Pentecostés, adventista, católicas de toda la demarcación. Donde 14 Iglesias fueron seleccionadas para que a partir de Febrero recibirán el aportes que desde la Junta Municipal las Iglesias tendrán con la iniciativa que el Alcalde Dr. Valera ha instituido desde su primera gestión.

Esta asamblea fue dirigida por la sección de Culto de la Junta Municipal, la cual dirige el pastor Carlos Martínez, quien agradeció al alcalde por siempre tomar en cuenta está columna tan importante de la sociedad. En éste sorteo fueron beneficiadas 14 iglesias de las que se dieron cita en el lugar.

Además la Directora del Departamento de Bienestar Social Francis Paulino expresó que desde el departamento de Bien Social se seguirá el apoyo a los miembros de la diferente denominación eclesiástica.

El director Valera puntualizó, " que esa fue una de sus promesas de campaña y que estos 4 años de gestión, esté sector tiene su apoyó incondicional, puesto que el pueblo de Dios siempre estará dentro de sus prioridades porque su amparo y socorro viene de Dios " finalizó.

De su parte y siguiendo en ese orden, la Universidad Federico Henríquez Carvajal (UFHEC) representada por su rector Nacional Alberto Ramírez Cabral, otorgó unas becas a cada uno de los pastores presente que quieran capacitarse en dicha universidad y 10 medias becas para algunos de sus miembros, también se distribuyó desinfectante y mascarilla entre las iglesias participantes.

En la actividad estuvieron presentes acompañando al Alcalde Dr. Rodolfo Valera Grullón, la vice Alcaldesa Deyanira Guerrero, Directora de Bienestar Social Francis Paulino, Carlos Martínez Director de Culto, el Señor Alberto Ramírez Cabral, Rector de la UFHEC, la Directores de Relaciones Públicas María Cristina Obispo y demás líderes eclesiásticos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones