Pin It

Widgets

Someten anteproyecto que elevaría a Distrito Municipal al poblado de San Isidro

enrique de la rosa | 6:20 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El joven diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la circunscripción N3 del municipio Santo Domingo Este, Juan José Rojas, sometió el anteproyecto de ley que buscaría elevar a la categoría de Distrito Municipal al poblado de San Isidro del municipio Santo Domingo Este.

El anteproyecto busca de igual forma la independencia del poblado de San Isidro, el cual pertenece al Distrito Municipal San Luis, maniobra esta que desde hace mucho tiempo sectores comunitarios de la refriada comunidad de San Isidro venían orquestando.

De esta forma, si se aprueba la pieza con todas sus reglamentaciones en ambas cámaras, el proyecto se convertiría en ley con la ratificación del poder ejecutivo.

Juan José Rojas, explica que con el sometimiento de la pieza al Congreso Nacional, él como diputado cumple con una promesa de campaña, que les ofreció a los munícipes de la referida comunidad; dicho ofrecimiento le contribuyó para servirle de plata forma para ser uno de los diputados más votados en la pasada contienda electoral.  

Comentario del diputado Juan José Rojas, puesta a circular en la redes social: “Hoy 18 de noviembre del año en curso, tuve el placer y el honor de someter el proyecto de Ley que crea el Distrito Municipal de San Isidro, Municipio Santo Domingo Este. Este representa el deseo de miles de ciudadanos y con él mismo estamos cumpliendo con un compromiso de campaña el cual nos comprometido a realizar en los primeros 100 días de nuestra juramentación cómo legislador. Agradezco a todos los colaboradores y motivadores que hicieron posible esta pieza, especialmente al Consejo de Desarrollo Comunitario, El Bonito - San Isidro así como a todos los moradores de esta gran comunidad”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones