Pin It

Widgets

Vicealcaldesa inspecciona problemática del Residencial Buenaventura ll en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 13:40 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. La vicealcaldesa del ayuntamiento de Santo Domingo Este Ángela Henríquez Pérez, visitó el Residencial Buenaventura ll, de este municipio, con el objetivo de buscar soluciones a las problemáticas prioritarias que aquejan a los lugareños del referido sector.

Dentro de los males focalizaron principalmente el gran cumulo de agua encharcada en la entrada del residencial, producto  de la lluvia caída recientemente. En el lugar desde que comienza una llovizna se inunda la entrada de tal manera que se imposibilita el acceso.

La vicealcaldesa también se interesó por resolver la mala situación del aliviadero que recoge el agua de la canaleta del Corazón de Jesús; así como también el agua que viene de la calle Rodeo, que desembocan en la Laguna existente.Demostró interés de resolver en un futuro no muy lejano el área verde para que los munícipes tengan sitios de recreación.

En el recorrido por el residencial la vicealcaldesa se hizo acompañar de su secretaria Janna Medrano; la presidente de la Junta de Vecinos del referido residencial, licenciada Lourdes Vásquez; el ingeniero Álvaro Duran y el ayudante comunitario Robert Encarnación.

De su parte la presidenta de la Junta de Vecinos licenciada Lourdes Vásquez y el ingeniero Álvaro Duran, agradecieron de manera infinita la visita de la vicealcaldesa y su demostrado interés de resolver definitivamente la situación primordial de la inundación de la entrada del residencial Buenaventura ll.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones