Pin It

Widgets

(Vídeo) Avería de la CAASD derrama miles y miles de galones de agua en San Luis

enrique de la rosa | 14:35 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Una avería en la tubería del acueducto Barrera de Salinidad (Acueducto Oriental), que tiene como fuente el rio Ozama y se encuentra ubicado en la comunidad del Naranjo de San Luis, podría ser la causante de la contante interrupción del suministro de agua potable en algunos barios y sectores del municipio Santo Domingo Este.

La avería está localizada a orilla de la carretera que comunica a la comunidad del Naranjo con el poblado de San Luis, donde se estima que miles  y miles de galones de agua se pierden todo los días, sin que se le busque una solución a esta situación.

Ganaderos que pasan por el lugar informaron, que el pinche en la tubería del acueducto Barrera Salinidad del Naranjo, hace años que existe y como consecuencia del tiempo el agua ha saturado un terreno baldío, formando una gigantesca laguna en un lugar apartado donde se apoza el agua derramadas.   

Los sectores posiblemente afectados por esa situación son: San Luís, Sabaneta, Prado de San Luís, Buena Ventura I y II, Almirante La Caña, Almirante Solares entre otros.




Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones