Pin It

Widgets

(Vídeo) Policía asegura apresará matador de niña en Los Alcarrizos; madre pide a su hijo entregarse

enrique de la rosa | 19:13 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo, Rep. Dom.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, garantizó este viernes que apresarán  al hombre identificado solo como  “Blondi”,  acusado de participar en la muerte de la niña Yulenski Batista en Los Alcarrizos; mientras la madre del presunto matador con mucha lágrimas  le pide a su hijo que se entregue a la policía.

El director policial dijo que en ese sentido se han estado realizando allanamientos y  han  incrementado la persecución para dar con su paradero.

«Se mantiene la persecución, en todos estos días se han realizado allanamientos, múltiples equipos de la Dirección de Investigaciones Criminales persiguiendo a esa persona. Pueden estar seguros que será apresado y puesto a disposición de la justicia», sostuvo.

De manera desesperada la madre del acusado suplicó a su hijo que se entregue a la justicia, ya qué, para presionarlos a él, en reiteradas ocasiones las autoridades les han detenido a ella.

El director de la policía ofreció estas declaraciones tras participar en los actos conmemorativos del 176 aniversarios de la Constitución de la república en San Cristóbal.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones