Pin It

Widgets

(Vídeos) Consideran a José Sánchez como “Manzana de la discordia” en el ITSC de San Luis

enrique de la rosa | 14:51 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Desde temprana horas de este lunes y  horas de la tarde arias unidades de la policía fueron colocados en los alrededores del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), en prevención de incidente, ante un llamado a protesta que convocara varios dirigentes del PRM en San Luis, en contras del rector José Sánchez, quien ha sido catalogado como La Manzana de la discordia.

Ver vídeos al final.

Los agentes de la policía nacional portando armas largas, fueron apostados en sitios estratégicos, preparados para repeler cualquier situación que altere el orden público.

Ayer de manera inesperada se ejecutó una reunión en tres dirigentes de la referida organización política donde participo el rector del ITSC José Sánchez, pero no trascendió los resultados del encuentro.

Las quejas de los dirigentes declarado en rebeldía, porque supuestamente José Sánchez maltrata a los sanluiseros, entregándoles poco empleos y de muy mala calidad, nombrando a reconocidos peledeístas, confirmando en su puestos de trabajos algunos peledeístas que han enfrentados en algunos casos a los perremeístas y subiendo de escalafón a peledeístas, entre otras quejas.

La desarmonía que ha provocado en San Luis, la designación de José Sánchez en el ITSC, pone en peligro la educación técnica profesional del instituto, debido a que no han cesados los enfrentamiento entre el rector y la clase política y hasta comunitaria en el referido sector.





Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones