Pin It

Widgets

Disputado: “falta de disciplina y respeto encamina a la policía a su destrucción”

enrique de la rosa | 6:57 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa


Santo Domingo Este, Rep. Dom. El diputado de Partido Revolucionario Moderno (PRM) Juan Jose Rojas, hijo del exsecretario de Las Fuerza Armadas de República Dominicana, Juan Bautista Rojas Tabar, se ha dirigido hoy en duros términos a la Policía Nacional, a la que ha advertido que las Fuerzas Armadas no van a tolerar esta humillación por parte de agentes policiales.

En un lance hacia adelante que refleja su malestar, el diputado oficialista advierte que la población apoyará a los militares contra los policías, porque la policías se están ganando el desprecio de toda la población.

No optante el diputado Juan José Rojas sostuvo que “la Policía Nacional junto con todas su dependencia está encaminada a su destrucción y desaparición, “los oficiales superiores de la Policía Nacional están afilando cuchillos para sus gargantas”, adujo el diputado en muro de facebook

Lamentando decir esto porque me duele pero con la falta de disciplina, respeto y desconsideración a sus superiores en rango, la Policía Nacional junto con todas su dependencia está encaminada a su destrucción y desaparición. Si el Comandante en jefe no impone el orden en poco tiempo estaremos viendo un caos en los cuerpos militares, ya que las Fuerzas Armadas no van a toleran esta humillación por parte de agentes policiales y la población los apoyará, ya que se están ganando el desprecio de toda la población. A los policías superiores que instruyan a sus subalternos a respetar los rangos ya que están afilando cuchillos para sus gargantas. Sin disciplina no hay orden y sin orden no hay respeto”. Pronunciamiento del diputado Juan Jose Rojas, en facebook.

Su declaraciones van entorno a conflictos e incidentes registrados en los últimos donde se han visto implicados agentes de la policía nacional y oficiales de La Armada Dominicana, tales como la muerte de un teniente coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana, al recibir varios disparos a manos de  miembros de la Policía Nacional en circunstancias no claras, en la provincia Valverde.

También un conflicto que protagonizó un general del Ejército de República Dominicana, al violar una norma de tránsito y dos agentes de la DIGESETT los llamaran a capitulo situación que molestó al alto oficial superior.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones