Pin It

Widgets

Gobernadora de Santo Domingo participa en construcción de obras para niños especiales

enrique de la rosa | 10:08 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. La gobernadora civil de la provincia Santo Domingo doctora Julia Drullard, participó junto al licenciado Ángel de la Cruz, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, participaron el primer picazo para la reconstrucción de áreas de trabajos, construcción de una piscina terapéutica y un parque para niños de condiciones especiales, ingresados en la “Fundación de Niños Discapacitados Casa de Luz”, ubicada en la avenida 30 de junio del municipio Santo Domingo Este.

La fundación fue la institución beneficiada para la construcción de dicha obra,  que tiene como objetivo construir un espacio donde los niños especiales puedan recibir terapias curativas y al mismo tiempo recrearse.

Además del director y la gobernadora estuvieron presentes, la presidenta de la fundación, Témpora Pérez; la delegada de la junta municipal de San Luis, Wendy Cepeda; por la comisión presidencial estuvieron un equipo de ingenieros encabezado por Leandro Mieses; también participaron otros funcionarios y empleados de la comisión.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones