Pin It

Widgets

Sepultan coronel de la FARD acribillado supuestamente por agentes policiales

enrique de la rosa | 5:36 | 0 comentarios

Por la redacción

Santo Domingo, Rep. Dom. Fue sepultado en la comunidad de Boruco, del distrito Municipal Guatapanal, Valverde Mao, el cuerpo sin vida del Tte. Coronel Piloto Ramón Israel Rodríguez Cruz, FARD. (DEM) quien perdió la vida la madrugada del pasado jueves 24 de diciembre en un hecho todavía no aclarado.

En el acto estuvieron presentes, una gran cantidad de oficiales de la institución militar, quienes le dieron el último adiós a su hermano de armas.

La rendición de honores fueron ofrecidos por una compañía de la Base Aérea de Puerto Plata,  que comanda el coronel piloto, Manuel Abad García Lithgow FARD (DEM), a cargo del teniente coronel Luis A. Arias Nuñez, FARD. (DEM) en donde también familiares, amigos y relacionados se dieron cita en solidaridad al Extinto Oficial de nuestra institución.


EL Teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue ultimado en un confuso incidente en el que supuestamente hay policías involucrados, ocurrido en Mao, Valverde.

El fallecimiento de Israel Rodríguez Cruz, fue confirmado por la FARD pero no ofrece los detalles de su deceso.

Según informaciones no oficiales, Rodríguez Cruz recibió dos impactos de balas cuando llegaba en horas de la madrugada a su residencia presuntamente por parte de agentes policiales adscritos a la dotación policial de Guatapanal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones