Pin It

Widgets

(Vídeo) Organizacion por los derechos humanos valora de positivo trabajo del DICAN

enrique de la rosa | 12:20 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente de la Organización por los Derechos Humanos (OXDH), de la provincia de Santo Domingo, señor Félix Parroott, felicita el trabajo que viene ejecutando el director central Antinarcóticos de la policía nacional (DICAN), general de brigada Valentín Augusto Rosado Vicioso, en contras del minitráfico y el crimen organizado.

Ver vídeo al final

Parroott, expresó que apoya las iniciativas del general Vicioso, porque es un oficial que trabaja en bien del país y al favor de la ciudadanía, respetando los derechos humanos, por lo que cree que la colocación del general de brigada Valentín Augusto Rosado Vicioso en el DICAN, es una de las mejores designación que se ha ejecutado en la policía nacional.

“El general Vicioso es un oficial respetuoso del derecho del ciudadano, un hombre manos fuertes, que le da duros golpes al microtráfico, como lo hiso en Santiago y Cotuíi”, sostuvo el activista de los derechos humanos Félix Parroott.

Recientemente el DICAN junto al Ministerio Público, les dieron un duros golpes al microtráfico apresando a un hombre en el sector de La Herradura de Santiago de los Caballeros, ocupándole un vehículo, drogas, dinero en efectivo y dos celulares.

De igual forma en Sánchez Ramírez Cotuí el pasado 26 de Marzo, miembros del DICAN, en conjunto con miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales  (Dicrim) realizaron en conjunto con el Ministerio Público con asiento en Cotuí varios operativos de allanamientos donde incautaron dinero en efectivo, sustancia narcóticas entre otras cosas.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones