Pin It

Widgets

(Vídeos) Con gran acto alcalde de San Luis agasaja a pastores evangélicos en su día

enrique de la rosa | 18:18 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con un gran acto donde se dieron cita una suma importante de pastores evangélico, el síndico de esta localidad doctor Rodolfo Valera Grullón, homenajeó a cientos  de ellos,  con la finalidad de reconocer el trabajo tesorero, espiritual y social que como cabeza de iglesias realizan día a día en la población.

Ver vídeos al final

El encuentro denominado “Un día con los pastores“, a propósito de celebrarse El Día Nacional del Pastor, tuvo origen en los salones del Club Recreativo Ozama del poblado de San Luis, con alta suma de dinero en regalos obsequiados por la Junta Municipal y su alcalde Valera a base de sorteo de nevera, estufa, juegos de sala, abanicos, planchas, licuadoras y orden de compras.

La actividad contó con charlas, oraciones, predicaciones, presentaciones artística, almuerzo y otros entretenimientos de la vida cristianas, donde en cada accionar se sentía la presencia divina del espiritad santo, a juzgar por las actitudes de los presentes, de emotividad, emoción, hermandad, que claramente reflejaba afecto y solidaridad entre grupo de personas.

Las oraciones, canciones y dramas alteraron sentimiento intenso de alegría, gozo y ánimo entre los presentes, muy especialmente la presentación de la joven artista Orquídea Crisóstomo, ganadora de un festival de la voz cristiana en el 2015.

En el uso de la palabra el doctor Valera sindico de San Luis, felicitó a los pastores en su día y aseguró que en la municipalidad no hay una actividad más importante que esta para adorar a Dios, debido a que es grande la misericordia del señor y solo en él hay paz y vida.











Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones