Pin It

Widgets

Abogado inscribe aspiraciones al Comité Central del PLD circunscripción #3 Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 14:17 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El jurista Daniel Rondón, lanzo sus aspiraciones a ocupar la curul del Comité Central del PLD, por la circunscripción 3, de este municipio.

El profesional del derecho, indico que sus aspiraciones al Comité Central, es para ayudar a sustentar la renovación y la eficacia de los ideales del Partido morado.

Preciso que hay que renovar las causas sociales, mayormente dar la cobertura del Sistema Nacional de Seguro, así como la seguridad social a toda la población, porque es un derecho del ciudadano.

Agrego que hay que darle oportunidad a los jóvenes y aquellos adolescentes con edades de ejercer un trabajo, por lo que hay que implementar el programa “MI PRIMER EMPLEO”, para que todo aquel que salga de la Universidad y una Escuela Técnica, comienza a tener experiencia laboral.

Indico que hay que empoderar a que los sectores gremiales, como los periodistas, médicos, abogados, ingenieros, entre otros grupos de profesionales, se le tiene que acondicionar su sistema de vida.

Además realizo un llamado a los presidentes de los comités intermedios, de base de los más de 5000 militantes y Dirigentes, que acudan a votar en los centros de votación, de Invivienda, los Cancinos, el Tamarindo, los farallones, villa liberación, villa Carmen, San Luis, Guerra, el almirante, Ciudad Juan Bosch, San Isidro, el valiente y boca chica

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones