Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis resplandece rostros de niños al entregar cientos de juguetes

enrique de la rosa | 18:24 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta municipal encabezada por su alcalde doctor Rodolfo Valera Grullón realizo en el día de hoy la entrega de cientos juguetes de varias especies y dimensiones  a niños y niñas de las comunidades del Distrito Municipal.

La entrega de los reyes a los niños inició en San Isidro específicamente en el barrio El Borojol, donde como es costumbre de la Junta Municipal dimos inicio con una oración a cargo del Pastor Carlos Martínez, seguido por las emotivas palabras de Nuestro Director Rodolfo Valera, donde agradeció a Dios por su infinita misericordia para con él, y restablecer su salud satisfactoriamente.

Valera agradeció infinitamente a todas las personas que oraron por su pronta recuperación; también expresó que viene con fuerzas renovadas a seguir luchando con las problemáticas de las comunidades en esta semana entrante.

Adujo el ejecutivo municipal que para él y su esquipo es un placer inmenso colabor y aportar a la población, en este momento a la niñez de distrito municipal y de esta forma poder dibujar sonrisas en los rostros de los niños.

Para entregar los regalos fue necesario localizar puntos específicos, tales como el local que se utiliza de delegación en San Isidro y el multiuso del barrio Nuevo Paraíso, para así lograr servir a la mayor cantidad de niños y niñas con su obsequios del Día de Reyes.

En el punto antes mencionado se abarcó una buena cantidad de niños de los Manguitos, El Bonito, Los Haitises, Nuevo Paraíso entre otros lugares.

De igual manera la comisión del ayuntamiento que entregaba los juguetes se traslado al sector de San Luis, concentrándose en el edificio 3 de la Junta Municipal y de ahí partió para Las Casitas, Naranjo, El Portón, Cabreto y culmino su recorrido en Mojarra.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones