Pin It

Widgets

Motorizados matan de varios disparos a dos mensajes en Los Guaricanos

enrique de la rosa | 11:29 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Norte, Rep. Dom.- Dos mensajeros que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos, uno de ellos despojado de su arma de fuego y varios sobres de dinero  al ser interseptado por tres asaltantes a bordo de un carro marca Hiunday en el sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte.

Segun testigos ambos mensajeros quienes supuestamente pertenecen a la Policía Nacional, en horas libres se desempeñaban como mensajeros de la empresa Caribe Express, estos estarian siendo vigilados por los antisociales, emprendiendoles a tiros de inmediato resultando el conductor de la motocicleta muerto en el hecho, mientras el acompañante fue herido en el lugar y fue quien dio seguimiento a los asaltantes quienes tras emprender la huida chocaron contra un poste de luz en la Jacob o Malta próximo a la Salida del Parque Mirador Norte.

Tras los asaltantes impactar el vehiculo en medio de la persecucion, despojaron de un automóvil a un ciudadano a punta de pistola, llevándose con sigo el vehículo y una arma de fuego que este portaba.

Supuestamente el mensajero herido falleció en el hospital Ney Arias Lora, mientras recibía atenciones medicas.

La Policía profundiza las investigaciones.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones