Pin It

Widgets

San Luis se prepara para tener representación en olimpíada nacional e internacional

enrique de la rosa | 7:10 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Una organización llamada “Olympic World of Taekwondo Organizatión”, inicio en este distrito municipal San Luis, una escuela con un gran equipo olímpico para que represente a esta población en los torneos olímpicos nacionales e internacionales.  

Esta escuela es completamente distinta a la primera cuando se inicio con ropa normal y no apropiada para tales fines, se informó.

Alega la entidad, que hoy días solo se desea la continuidad y bendición de Dios, para continuar trabando sin descanso con la finalidad de que dicha comunidad pueda estar a la altura de las demás escuelas del país y del mundo.

“Que esta comunidad prosiga luchando hasta ver la realidad, se necesita un local, sea privado o por vía de la alcaldía de esta demarcación; tenemos que procurarle y que dignamente los niños, jóvenes y adultos, puedan estar con mayor y mejor confort”, señala la nota puesta a circular.

En la misiva se le agradece Máster Rijo, al equipo de trabajo, a los padres o tutores, a los estudiantes por la sabía decisión de organizarse en la escuela, pero no se ha informado las disciplinas que se impartirán.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones