Pin It

Widgets

Valera entrega RD$2.5 a ex empleados cancelados en pasada gestión de Raúl Mañón

enrique de la rosa | 12:18 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis a nombre del alcalde actual doctor Rodolfo Valera Grullón, hizo entrega de unos dos millones y medio de pesos a ex empleados cancelados en la pasada gestión 2016 del ingeniero Raúl Mañón García.

En la entrega del alto monto de dinero por concepto de prestaciones laborales a los ex obreros desvinculados hace unos cinco años, se ejecutó en el parque Doctor José Francisco Peña Gómez, frente al palacio municipal del casco urbano de San Luis, con la participación del alcalde Rodolfo Valera y varios directores de la entidad.

En el referido lugar se inicio la repartición de 267 cheques, a igual número de personas, ascendente a RD$:2.5, según información.

Los rostros de los ex empleados reflejaban satisfacción, debido a que ellos no contaban con ese dinero y mucho de ellos los daban por perdido.

Con este monto se completa el pagó en su totalidad; ya que en marzo del2017 se les había entregados una primera partida.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones