Pin It

Widgets

(Vídeo) Derechos Humanos satisfechos con operativos del DICAN en los barrios

enrique de la rosa | 12:24 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Organización por los Derechos Humanos (OXDH), elogió la labor realizada por la Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), con la realización de varios operativos que han tenido como resultado el desmantelamiento de puntos de drogas, con la incautación de materiales y apresamientos de personas

El señor Félix Parroott, representante de la entidad en la provincia de Santo Domingo, expresó que el trabajo tesonero a favor de la ciudadanía que ejecuta el general de brigada Valentín Augusto Rosado Vicioso, director del DICAN, librando a la población del micrográficos y el crimen organizados en los distintos barrios del país, debe ser digno de elogios y premiación.

El activista de los derechos humanos Parroott, destacó los operativos que desarrolló el DICAN el pasado sábado en el Gran Santo Domingo y ciudades del interior que, culminó con el arresto de decenas de personas, incautaciones de porciones de drogas, balanzas, radios portátiles de comunicación, armas de fuego, motocicletas, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Por otra parte Félix Parroott, le hiso un llamado al director de la policía nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, para que tome carta con las disyuntivas y acontecimientos que se han suscitando entre agentes del orden público y miembros de los distintos cuerpos castrense de la Armada de la República Dominicana, debido a que esos incidentes llevan intranquilidad y molestia a la población.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones