Pin It

Widgets

(Vídeos) Policía Nacional y ayuntamiento se reúnen con comunitarios de San Luis

enrique de la rosa | 12:49 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La continuidad de las jornadas de acercamiento social y labores a favor de la seguridad ciudadana, que realiza el Director Regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general Máximo Arturo Báez Aybar, llegó hoy en el poblado de San Luis, Santo Domingo Este.

Ver vídeos al final

En este encuentro el alto mando policial de Santo Domingo encabezado por el general Aybar, se reunió con el alcalde de esta demarcación doctor Rodolfo Valera Grullón y su gabinete de directores departamentales; así como también con líderes de juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias.

Los comunitarios expusieron sus quejas, en torno a los males que aquejan a la población, tales como asaltos, robos a casas habitadas, fiestas en horarios del toque de queda, jóvenes haciendo malabarismo en motocicletas (calibrado), que la policía están poniendo multas de altas suma de dinero a los apresados durante el toque de queda, entre otras quejas reñidas con la ley.

Luego de escuchar a los pronunciarte externar sus quejas y demandas, Máximo Arturo Báez Aybar anunció que la policía no cobra multas, porque eso es una función de la justicia y que él gestionará todas las demandas en las instituciones correspondientes, debido a que es un compromiso con las comunidades de llevar soluciones sociales.

El encuentro se realizo en los salones del  Club Recreativo Ozama y acompañaron al general Báez Aybar, el alcalde de San Luis, Rodolfo Valera, la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, un representante de la CAASD, entre otros representantes de diferentes instituciones públicas.







Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones