Pin It

Widgets

Caribe Tours responde llamado de comunicadora sobre falta sanitario de la empresa

enrique de la rosa | 19:59 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Santo Domingo, Rep. Dom. A raíz de la denuncia realizada por la comentarista Jezabel García Ureña, en sus programas “Tertulia Turística”, de 2 pm / 4 pm  y “El Súper Matinal 12 por JMTv”, de 7 am / 9 am región Norte, donde la políglota fijó posición frente a un supuesto descuido sanitario de la institución de trasporte interurbano, en las instalaciones, de Sosúa Puerto Plata, como también en otras sucursales de la zona.

La crítica constructiva de la comunicadora social, provocó que la empresa de transporte respondiera reconociendo que en realidad han tenido algunas fallas con ciertos empleados, que deberían velar por la higiene, uso de mascarillas y distanciamiento social entre los pasajeros y público en general.

La empresa resaltó a la vez, que la única intención de ellos como entidad del transporte en el país, es aportar, obedecer los protocolos sanitarios y servir a la nación,  como hasta hoy lo han hecho. 

La comunicadora por su parte, resaltó la atención presentada por la entidad, mirando con buenos ojos que estos respondieran con efectividad y asumieran las sanas recomendaciones hechas por ella. 

Aquí compartimos el cuerpo íntegro de la misiva PDF:



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones