Pin It

Widgets

Edeeste y ayuntamiento acuerdan condonar deudas a usuarios de San Luis

enrique de la rosa | 19:11 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) acordó con el Cabildo del distrito municipal San Luis, borrar de la lista de deudores a todos los clientes anteriores al programa 24 horas residentes de los sectores de la demarcación que hayan acumulados deudas atrasadas por servicios de la electricidad.

La iniciativa surgío a partir de una reunión con el Sindico, Rodolfo Valera Grullón, y una pequeña comisión de comunitarios de San Luis con ejecutivos de Edeeste, en el encuentro se acordó que los comerciantes pagarán el 50% de la deuda. Además el edil solicitó que los sectores que tienen bombas sumergibles sean exoneradas o tratados con consideración.También que las instalaciones deportivas también sean tomadas a consideración.

Rodolfo Valera Grullón, solicitó a edeeste la iluminación del tramo de la Carretera Mella que comprende desde del Instituto Superior Comunitario ( el ITSC) hasta el paraje Mojarra, los ejecutivos de la empresa eléctrica se prometieron iluminar en una primera etapa, desde el ITSC hasta la bomba Credigas ubicada en San Isidro. "Estamos Cambiando".

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones