Pin It

Widgets

Gobierno comienza programa de ayuda en el Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 19:17 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Producto de una gestión de la Junta Municipal San Luis y el Comité Municipal del PRM en esta demarcación, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, al junto de la Gobernación de la Provincia de Santo Domingo, hicieron entrega de un cargamento de diversos productos básicos y de necesidades para la población.

Los productos entregados consiste en raciones alimenticias, sillas de Ruedas, kit-Covid-19, canastillas, mosquiteros; así como también canchas deportivas de básquetbol para Jóvenes.

El aporte forman parte de un programa denominado “Acércate”, y los productos fueron distribuidos entre los sectores de San Isidro y el barrio Nuevo Renacer (Corte Bolo), de San Luis.  

Se informó que tanto el doctor Rodolfo Valera, alcalde de la Junta Municipal San Luis y el licenciado Alfredo Herrera, presidente del Comité Municipal del PRM, agradecieron al director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial licenciado Rolfi Rojas; así como también a la Gobernadora de la Provincia de Santo Domingo doctora Altagracia Julia Drullard, por los aportes sociales entregados a esta demarcación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones