Pin It

Widgets

Gobierno destituye Gerente Recuperación de Terrenos del CEA en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 10:31 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Misteriosamente  fue cancelado el general piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Braulio  Rivas Segura,  de La Gerencia de recuperación de terrenos,  del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en Santo Domingo Este, dicha gerencia ocupa su oficina  en los terrenos del antiguo ingenio  San Luis. 

Según una fuente de entero crédito, el general retirado Rivas Segura, ejercía una presión constante al ex alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez  ( El Cañero)   por unos terrenos del CEA que supuestamente El Cañero ocupa.

También se informó que el hoy exgerente de recuperación de terrenos del CEA en San Luís, libro una lucha candente con altos militares que ocupan grandes exposiciones de tierras en Los Dodgers de Guerra. 

De acuerdo a la fuente los integrantes de la seguridad del ex general están bajo investigación. 

El ex funcionario del CEA, en el referido poblado de San Luis, llevó a cabo una serie de operativos y levantamientos. En seis meses que ocupó el cargo,  desalojo decenas de personas, presumiblemente ocupantes de terrenos del antiguo emporio azucarero. 

Por los predios de San Luis, la piña está caliente con la designación de otro general en la gerencia de recuperación de las propiedades del CEA.

Con esta cacancelación del exgeneral se suman decenas  de fiuncionarios del presente gobierno que  han sido destituidos, entre ellos, los ex ministros de Salud Pública y la Juventud, Plutarco Arías y Kisberli Taveras , asi como Leonardo Faña ex director del IAD. También el ex director de Aduanas en la ciudad de Santiago de los caballitos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones